Tom Holland se convirtió en noticia tras anunciar que se retira de la actuación temporalmente tras filmar ‘The Crowded Room’, la nueva serie de Apple TV+, donde tuvo participación como actor y productor.
El actor británico aseguró que su papel en ‘The Crowded Room’, la miniserie para AppleTV, fue complejo y le permitió “explorar ciertas emociones como nunca antes lo había hecho”.
En una reciente entrevista, el actor británico confesó que hacer la serie fue sin duda un momento difícil.
«Estábamos explorando ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión”.
Explicó que se vió en la necesidad de tomarse un tiempo para él inmediatamente que culminó la producción.
“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo para el medio internacional Extra.
De interés: Rauw Alejandro se volvió viral al parodiar a Rosalía
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: CNN, vía Web
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos