El actor Tom Cruise y Lewis Hamilton quedaron encantados con la personalidad y carisma que caracterizan a la cantante colombiana Shakira.

Cruise y Hamilton, personalidades del cine y del automovilismo, al parecer son los nuevos pretendientes de la artista cafetera.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el protagonista de «Top Gun» y el multicampeón de la F1 le enviaron varios detalles a Shakira, luego del Gran Premio de Miami.

Un año después de la polémica separación de Gerard Piqué, luego de 11 años de relación, el amor parece estar tocando nuevamente la puerta de la reconocida cantautora.

Durante el pasado fin de semana, Shakira y Tom Cruise fueron captados comiendo juntos y, según los medios estadounidenses, el actor de «Misión Imposible» quedó flechado con la colombiana e incluso tiene interés de darse la opotunidad de conocerla un poco más.

Sin embargo, Cruise no tendría el camino libro, debido a que Hamilton también se encuentra en la contienda por el corazón de la barranquillera.

Shakira y Hamilton cenaron el fin de semana en Cipriani, uno de los restaurantes más exclusivos de Miami.

Tras separarse de Piqué y varias canciones de desamor, que fueron tendencia global, Shakira tomó la decisión de mudarse, con sus hijos Sasha y Milan, a Miami (EE.UU.).

De interés: Amber Heard decidió mudarse a Madrid

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @shakira

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + catorce =