El cantante italiano Tiziano Ferro anunció que ha comenzado los trámites para divorciarse de su marido, Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019 y convivía en Los Ángeles (EE.UU.).

Tiziano Ferro indicó que anuló todos sus compromisos debido a que su prioridad es estar con sus dos hijos que «no puede llevar a Italia».

Con un largo mensaje publicado por el cantante en su perfil de Instagram y dirigido a sus fieles seguidores explica el «delicado momento» que atraviesa.

Allen y Ferro se conocieron hace 6 años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia), el estadounidense era exconsultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing y se ha caracterizado por su discreción.

El mensaje, publicado en tres idiomas, se disculpa por tener que cancelar todos los compromisos adquiridos en Italia, «especialmente la presentación de su novela» porque su prioridad son sus hijos y asegura que «este momento oscuro pasará y volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida… de nuestra vida».

Tiziano Ferro y su marido Victor Allen han tenido dos hijos en Estados Unidos en febrero de 2022 a los que llamaron Margherita e Andrea y nunca han dado a conocer los detalles del nacimiento.

De interés: Spotify celebrará el Día de Shakira el 29 de septiembre

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TizianoFerro

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + 7 =