El salsero puertorriqueño Tito Nieves disfrutará su regreso para cantar en Nueva York, la ciudad donde creció y arrancó su carrera hasta ser uno de los máximos exponentes del género, y se presentará el próximo fin de semana en el Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx.

«Tito Nieves and Friends» (Tito Nieves y sus amigos) es el espectáculo en que «El Pavarotti de la Salsa» tendrá como invitada especial a la peruana Daniela Darcourt (Lima, 1996), a la que apadrina y que se ha abierto paso en el mundo de la salsa.

Darcourt, que comenzó su carrera a los 17 años, ha sido nominada este año al Latin Grammy por su disco «Catarsis«, en la categoría de «Mejor disco de salsa» que estrenó el pasado 20 de abril, y podría recibir su galardón en una ceremonia que se realizará en noviembre en Sevilla (España).

También subirá al escenario el salsero puertorriqueño Kevin Ceballos, de 46 años de edad, y el grupo Rumberos del Callejón.

Tito Nieves regresa a Nueva York tras haber realizado una gira por varias ciudades de EE.UU con Darcourt, a quien se refiere como una hija, y de haberse presentado en julio en el festival madrileño de las Noches del Botánico, donde reunió a cientos de latinos.

De interés: Bad Bunny alcanzó nuevo hito en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

once + seis =