El rapero The Weeknd lanzó su primera colaboración musical junto a Madonna, el tema «Popular«, que forma parte de la banda sonora original (BSO) de la serie «The Idol«, en la que ejerce como cocreador, coproductor e intérprete.

El corte, en el que también participa Playboi Carti y cuenta con una versión explícita en sus letras y otra editada, toma el relevo a «Double Fantasy«, que fue la primera canción anticipada de la mencionada BSO.

Según relató en su presentación en el último Festival de Cannes el propio Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, se inspiró en Drácula para interpretar su primer gran papel en televisión.

Concebido como un drama sobre la fama y la industria de la música con mucho contenido explícito, «The Idol» fue cocreada junto a Sam Levinson, responsable a su vez del éxito de «Euphoria» en la pequeña pantalla, y Reza Fahim.

The Weeknd, cantante, rapero, compositor, productor discográfico y actor canadiense nacionalizado estadounidense, fue nombrado oficialmente «el artista más popular del mundo» por el Libro Guiness de los Records gracias a sus reproducciones en Spotify, donde se mantiene como el más escuchado, por delante de Ed Sheeran, Taylor Swift, entre otros.

De interés: Bizarrap y Peso Pluma rompen récord de reproducciones

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @the_weekndarg

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 2 =