El artista canadiense conocido como The Weeknd cambió su perfil en redes sociales para empezar a usar su nombre real, Abel Tesfaye, como parte de una estrategia con la que quiere relanzar su carrera musical.

El también compositor y productor acumula más de 55 millones de seguidores en Instagram y otros 17 millones en Twitter, espacios que utiliza con frecuencia como escaparate para revelar sus nuevos proyectos y que ahora son testigo de esta variación.

Abel Makkonen Tesfaye, como reza su nombre completo, ya anunció que se encontraba inmerso en un proceso «catártico» y que musicalmente quería «matar a The Weeknd«, según explicó en una entrevista la semana pasada para la revista estadounidense de moda W Magazine.

«Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd. (…) Estoy intentando mudar esa piel y renacer. Como The Weeknd ya he dicho todo lo que podía decir», expresó entonces.

El próximo proyecto de Tesfaye es «The Idol», una serie dramática cocreada y protagonizada por él mismo que está centrada en el meteórico ascenso de una estrella pop y su compleja relación con un gurú de la autoayuda y líder de una secta.

«The Idol», que se estrena el 4 de junio en HBO, también cuenta en su reparto con figuras como la hispana Jenna Ortega («Wednesday») y con caras tan conocidas como la actriz Lily-Rose Melody Depp, hija de Johnny Depp

De interés: Beyoncé apostó por diseños futuristas en el inicio de su gira

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @theweeknd

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × tres =