Los seguidores de The Rolling Stones pueden disfrutar de una nueva versión en directo de sus grandes éxitos con «GRRR Live!«, un álbum grabado en Estados Unidos durante la gira de su 50 aniversario que salió a la venta el viernes.

La obra, disponible en varios formatos de audio y video físicos y digitales, incluye los temas más conocidos de sus 60 años de carrera, con la participación de invitados como The Black Keys, Lady Gaga o el héroe de Nueva Jersey Bruce Springsteen, se informó en un comunicado.

Lanzado a través de Mercury Studios, el álbum contiene canciones memorables como «It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)», «Start Me Up», «Sympathy For The Devil» y «(I Can’t Get No) Satisfaction».

Para celebrar sus bodas de oro en 2012, The Rolling Stones se embarcó ese año y el siguiente en la gira «50 & Counting», un itinerario de 30 conciertos por Norteamérica y Europa.

El 15 de diciembre de 2012, la banda se subió al escenario del Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, para dar el último de sus cuatro conciertos en la zona de Nueva York, con la participación de otros músicos, entre ellos el héroe local Springsteen.

Desde su emisión original en televisión de pago en 2012, el espectáculo no ha estado disponible para los fans hasta ahora, cuando sale al mercado con la música remezclada y la imagen reeditada, indicó el comunicado.

De interés: Negocian venta del catálogo musical de Michael Jackson

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RollingStones/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 3 =