China se ha convertido en uno de los mercados cinematográficos más importantes del planeta, tanto a nivel de taquilla como a nivel de producción, y por eso no ha dudado a la hora de aliarse con Hollywood para crear The Great Wall, un largometraje épico de acción y aventura con tintes históricos y de ciencia ficción que acaba de estrenar un espectacular adelanto de casi nueve minutos de duración.

El impresionante tráiler extendido revela lo que será una película de enormes proporciones y que, además, demuestra lo muy ambicioso de un proyecto que tiene al chino Zhang Yimou como director. Por si eso fuera poco, The Great Wall cuenta con el actor estadounidense Matt Damon como total protagonista y cabeza de un reparto lleno de figuras de la industria del país asiático.

The Great Wall vendrá a ser una revisión cargada de fantasía de la ya rica historia detrás de la construcción de la Gran Muralla China. A continuación, un resumen de la sinopsis de la película:

En la China del Siglo XV, un grupo de soldados británicos que conviven en paz con los locales se dan cuenta que la construcción de la que será la muralla más larga del mundo es mucho más de lo que pretende ser.
Los militares ingleses, específicamente dos de ellos, descubren que la enorme edificación no solo está concebida para defenderse de los ejércitos de Mongolia, sino que también servirá de barrera protectora contra una amenaza mayor: algo sobrenatural, inhumano, y muy peligroso.
Tal fenómeno viene en la forma de una horda de monstruos que se convertirá en una real pesadilla a la que británicos y chinos tendrán que enfrentar heroicamente para salvar a la humanidad.

Bajo estas líneas puedes disfrutar del potente y recién estrenado adelanto de The Great Wall:

Además de Matt Damon en el rol protagónico, esta superproducción cuenta con la participación de Pedro Pascal y Willem Dafoe, más un nutrido elenco de figuras del cine asiático encabezado por Andy Lau y Jing Tian. The Great Wall se estrenará en China este mes de diciembre, y en el resto del mundo a comienzos de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho − uno =