Es un hecho: ¡Hollywood da para todo!… La muestra más perfecta de tan certera afirmación es que uno de los estudios más importantes de la Meca del Cine, Sony Pictures Entertainment (o, para ser más específicos, Sony Pictures Animation), se ha lanzado a la tarea de realizar una película sobre los divertidos y populares emoticones. La cinta en cuestión es The Emoji Movie, y la misma acaba de estrenar su primer teaser trailer oficial.

El corto y curioso adelanto de poco más de un minuto no es más que una declaración de intenciones por parte de la compañía, pues no muestra nada de la trama y solo se encarga de presentar la cinta y soltar un solo chiste. Claro, se trata únicamente de un teaser, así que habrá que esperar a que se lance un trailer propiamente dicho en las próximas semanas y así poder apreciar más sobre esta particular y arriesgada apuesta fílmica.

Mientras tanto, chequea el primer teaser trailer oficial de The Emoji Movie a continuación:

Si bien el primer adelanto de The Emoji Movie no dice mucho, Sony sí que se ha encargado de publicar una breve sinopsis de la película. Puedes leerla bajo estas líneas:

“Dentro de tu teléfono móvil hay todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta en la aplicación de mensajería Textópolis, existe una bulliciosa ciudad donde viven y trabajan todos tus emoticones favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoticón tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su expresión de manera descontrolada.
Determinado a convertirse en ‘normal’ como el resto de emojis, Gene recurre a la ayuda de su mejor amigo, Hi-5, y de la famosa Jailbreak, una emoji especialista en códigos. Juntos se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, en la que se sumergirán por las profundidades del teléfono y sus aplicaciones, para encontrar el código que solucione el problema Gene”
Fuente: SensaCine

The Emoji Movie será dirigida por Anthony Leondis, y su estreno está previsto para principios de agosto de 2017. La cinta contará con las voces de: T. J. Miller, Ilana Glazer, James Corden, Tom Kane, Steven Wright y Rob Riggle, entre muchos otros reconocidos actores y actrices de la industria cinematográfica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × cuatro =