La compañía EuropaCorp lanzó recientemente el primer adelanto oficial de una de sus apuestas cinematográficas más fuertes de cara al próximo año: The Circle, un drama de ciencia ficción y suspense que está basado en la exitosa novela del mismo nombre del autor estadounidense Dave Eggers y que verá la luz el próximo 28 de abril.

El teaser tráiler está predominantemente protagonizado por los populares rostros de Emma Watson y Tom Hanks, quienes se encargan de ubicar en contexto al espectador a través de una batería de imágenes y relatos que cuentan parte del argumento de esta futurista pero misteriosa película dirigida por James Ponsoldt.

Ese argumento de The Circle, por cierto, nos dice que es una cinta planteada sobre las bases de una distopía tecnológica en la que sus personajes viven experiencias que les hacen cuestionar muchos de los conceptos del pensamiento humano. A continuación, la sinopsis oficial del largometraje:

Mae Holland (Emma Watson), una idealista recién graduada, está a punto de aprovechar la oportunidad de su vida al ser contratada para trabajar en El Círculo, una prestigiosa pero también misteriosa organización tecnológica fundada por Eamon Bailey (Tom Hanks) que, a través de un moderno sistema operativo, permite unir las direcciones de correo electrónico, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos sus usuarios.
La modernidad que muestra El Círculo entusiasma a Mae, a pesar de que se vea obligada a alejarse de su familia para pasar más tiempo en las actividades que se celebran a lo interno de la compañía. Sin embargo, lo que comienza como un viaje hacia el interior del desarrollo tecnológico, pronto se convierte en un relato que plantea cuestiones fundamentales como pueden ser la memoria, la privacidad, los límites del conocimiento humano o la democracia al Mae descubrir que no todo es lo que parece.

Bajo estas líneas puedes disfrutar del emocionante primer teaser tráiler oficial de The Circle:

The Circle es una cinta que, además de Watson y Hanks, ha logrado reunir un muy buen elenco de destacadas figuras de Hollywood como, por ejemplo, Karen Gillan, John Boyega, Ellar Coltrane, Bill Paxton, Patton Oswalt, entre más. Y, como se comentó, la película estará llegando a los cines de todo el mundo a partir del 28 de abril del año 2017 de la mano de EuropaCorp.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 − 3 =