Después de 54 años, la banda The Beatles volvió a conseguir un número uno en las listas de singles de Alemania, comunicó este viernes 10 de noviembre la empresa GfK Entertainment.

La canción «Now And Then» de The Beatles se disparó a la cima a los pocos días de su lanzamiento.

The Beatles se separó en 1970. La canción fue compuesta y cantada originalmente por John Lennon en la década de 1970.

Tras el asesinato de Lennon en 1980, los otros tres miembros de The Beatles, Paul McCartney (de 81 años), Ringo Starr (83) y George Harrison, fallecido en 2001, siguieron desarrollando el tema.

Sin embargo, solo con la ayuda de innovaciones técnicas pudo completarse finalmente la canción: gracias a la inteligencia artificial, las voces de Lennon en una antigua grabación pudieron aislarse claramente de su interpretación al piano.

«Now And Then» es el duodécimo número uno de las leyendas del pop británico en Alemania. La última vez que estuvieron en lo más alto fue en diciembre de 1969 con «Come Together«.

La canción marcó el récord de ventas en una semana para un sencillo internacional desde hace más de dos años, anunció GfK Entertainment.

De interés: The Beatles reeditará álbumes «Rojo» y «Azul»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @thebeatles/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

9 + 17 =