Ojalá a todos nos dieran las mismas oportunidades en la vida que Telecinco le ha dado a ‘Pesadilla en el paraíso’. De programa grabado a programa directo que nunca remontó audiencia, ha tenido una temporada 2 pegada a la primera… que llega a su fin antes de lo que esperaban. En la cadena confiaban que los famosos pudieran vivir en la granja hasta marzo, pero la granja-escuela de Cádiz donde se graba ya tenía compromisos previos, así que no les ha quedado otra que ir cerrando desde ya mismo.

Pesadilla final

Así, este jueves será el último programa en directo desde la localización y el domingo el último debate: la granja se cerrará. Y pensaréis «Bueno, pues ya está, ahí se acaba el programa, ¿no?». Por supuesto que no: la semifinal será el siguiente jueves y la gran final, por algún motivo, será emitida el domingo. Para mantener la sensación de aislamiento, los concursantes se quedarán en un hotel sin contacto con el resto del mundo. Hoteles: las granjas sin animales.

Puede, si veis la tele tradicional, que sepáis que para competir contra ‘El hormiguero’ y ‘El intermedio’, la cadena da la murga con resúmenes diarios de ‘Pesadilla en el paraíso’ con unos datos de audiencia francamente deplorables. También se acabará: este miércoles ‘Escándalo, relato de una obsesión’ empezará antes de lo esperado, a las 22.00, y el reality desaparecerá de la parrilla.

Pero del cerdo se aprovecha todo, y para conseguir enlazar con ‘Supervivientes’ a inicios de marzo, la cadena estirará todo lo que pueda el final: quedará aún abierto un debate final a finales de febrero. Vamos, que aunque cierre la granja, ‘Pesadilla en el paraíso’ se resiste a morir. La buena noticia es que, viendo sus datos de audiencia, es muy improbable que haya una temporada 3. Sin embargo, viendo la desesperación de Mediaset, no demos nada por seguro.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco − cinco =