Teatro Alirio Díaz sube sus telones para la obra ‘Baño de Damas’ este fin de semana

0
846
MasQueDigital Baño de damas en carora teatro alirio diaz

La puesta en escena es original de Rodolfo Santana, con la producción de Cheito Ramos y bajo la dirección de Jorge Álvarez


Para celebrar los 450 años de fundación de la ciudad de Carora, el Teatro Alirio Díaz abre sus puertas y sube sus telones los días 27 y 28 de julio para la obra Baño de Damas, una propuesta diferente que lleva entretenimiento, arte y diversión al público larense.

La puesta en escena de esta polémica, pero divertida pieza es original de Rodolfo Santana, dirigida por Jorge Álvarez.

“Se reunió a más de 46 personas y quedaron solo 17. Desde el mes de febrero que se hizo la selección, han aprendido a actuar, recibieron clases de ejercicio y otras temáticas”, explicó el productor Cheito Ramos al Diario El Caroreño.

Por su parte, el director Jorge Álvarez explicó que para lograr esta puesta en escena “se elaboró la estructura teatral junto a la formación en dicción, voz, expresión corporal, memorización y entrenamiento en caracterización de personaje para las actrices noveles”, quien calificó al elenco como personas muy preparadas que han trabajado con mucho profesionalismo.

Con miras a fortalecer el teatro como forma de expresión artística y cultural, MásQueDigital, MásQueSeguridad y Fundasitio patrocinan esta puesta en escena que busca, además, exponer algunas de las realidades que viven las mujeres en diversas esferas sociales.

¿Por qué las mujeres van al baño acompañadas?, ¿de qué se habla allí?, ¿cómo es la interacción social entre mujeres? Son algunas de las preguntas para las cuales el público recibirá una respuesta, de forma amena y divertida.

Baño de Damas tendrá solo funciones los días sábado 27 y domingo 28 de julio a partir de las 7 de la noche en el Teatro Alirio Día de Carora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 2 =