Luego de la estela dejada por los Vengadores, el mes de mayo viene cargado de nuevos estrenos que te harán disfrutar del séptimo arte como lo deseas. A las pantallas del cine llegará el estreno de Detective Pikachu, una película que sorprendió desde su presentación por su tono irreverente dentro del universo Pokémon, que siempre se ha relacionado con los más jóvenes.

En mayo también volverá uno de los grandes clásicos de nuestra infancia, Aladdin. Lo hará en versión de acción real con un Will Smith pintado de azul que dará vida al genio de la lámpara.

A continuación te detallamos el listado de los estrenos más llamativos del mes de mayo:

  • Uggly Dolls: extremádamente feos: Se trata de una película infantil estadounidense, dirigida por Kelly Asbury (Los pitufos: La aldea escondida, Gnomeo y Julieta) que llama la atención por su BSO y su doblaje, tanto en versión original como en castellano.
  • Vitoria, 3 de marzo: En mayo se estrena Vitoria, 3 de marzo una película que trata sobre la masacre del 3 de Marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz.
  • Pokémon: Detective Pikachu: La última película de Pokémon en acción real ha sido una de las que más expectativas ha generado. No solo porque se haya realizado con actores reales y CGI, si no porque tiene un tono humorístico muy alejado de la serie.
  • Hellboy: La vuelta del antiheroe está siendo muy esperada por los fans, la película ya ha llegado al cine en Estados Unidos y Latinoamérica y no ha recibido muy buenas críticas.
  • Enterrados: Otro drama español fruto de una coproducción entre España, Argentina y Venezuela. Si quieres vivir momentos angustiosos sentado en la butaca del cine, te recomendamos la película de Luis Trapiello, que se estrena el 10 de mayo.
  • Aladdín: Otro de los grandes estrenos más esperados del año. Disney se está esforzando en traer al cine a los más mayores y la mejor manera es que revivan los sueños de su infancia, por eso, después de una versión oscura de Dumbo en acción real llega Aladdín.
  • John Wick: capítulo 3 – Parabellun: Terminamos con el tercer capítulo de la saga John Wick. Keanu Reeves regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de US$ 14 millones sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × uno =