‘Supervivientes‘ volvió anoche con una nueva gala de ‘Tierra de nadie’. El reality volvió a imponerse como líder de una noche en la que Adara se salvó de la nominación y Raquel Mosquera hizo balance de su experiencia en el plató.
Adara, la favorita
La gala de anoche celebró la Ceremonia de Salvación, en la que Yaiza, Adara, Katerina y Asraf podían librarse de estar nominados esta semana. Laura Madrueño fue anunciando los concursantes que habían recibido menos votos de la audiencia, hasta llegar a Adara, que se salvaba por tercera semana consecutiva.
«Muchísimas gracias. Me motiváis a seguir en este concurso. Me dais muchísima fuerza. Esto va por vosotros, concursamos juntos, ¡muchísimas gracias!» dedicó eufórica la exconcursante de ‘Gran Hermano’ al respetable.
Por su parte, Raquel Mosquera visitó el plató de ‘Supervivientes’ tras ser eliminada definitivamente en la gala del domingo. La peluquera confesó haber perdido 10 kilos en su paso por Honduras y manifestó su frustración por haber sido eliminada tan pronto: «No debería estar aquí. Soy luchadora y ahora empezaba mi concurso».
Pese a quedarse por debajo de su gala de la semana pasada, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ lideró las audiencias del martes con 14.9% de share y 1.429.000 espectadores. Mientras que la sexta gala de ‘Masterchef‘ volvió a recaer con un 9.8% y 1.122.000, rozando el mínimo histórico que se anotó el domingo pasado.
En Espinof | Creo que la lenta muerte de ‘Sálvame’ es la mejor noticia posible para Telecinco… y para la televisión en general