Suga, uno de los miembros del popular grupo BTS, reveló que el desaparecido músico japonés Ryuichi Sakamoto colaboró en uno de los temas que se incluyen en «D-Day», el primer disco en solitario del artista surcoreano que verá la luz el próximo 21 de abril.

Suga y la agencia que lo representa, Hybe, hicieron públicos los 10 cortes que incluirá «D-Day», entre los que se cuenta «Snooze», en el que colaboró el recién fallecido Sakamoto.

El compositor nipón, uno de los más internacionales y polifacéticos del país asiático, falleció el pasado 28 de marzo víctima de un cáncer a los 71 años, dejando tras de sí un extenso legado en el campo de la música electrónica y varias bandas sonoras memorables, desde «Merry Christmas, Mr. Lawrence» hasta «El último emperador» o «El cielo protector».

Al poco de conocerse su fallecimiento, Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, escribió «Maestro, espero que tu largo viaje sea tranquilo» en sus redes sociales para despedirse de Sakamoto.

De interés: Los Jonas Brothers ofrecerán un concierto en el Yankee Stadium

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Music Mundial, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × cuatro =