Spotify se está planteando la incorporación de los videos musicales en un intento por unirse a la tendencia de consumo de contenido de los usuarios más jóvenes, en competición directa con YouTube y TikTok.

La compañía responsable de la plataforma de música y pódcast en línea inició las conversaciones con sus socios para incorporar un nuevo producto, los videos musicales o videoclips.

Este contenido formaría parte de los esfuerzos de la plataforma por hacer de los videos una parte central de su aplicación, según compartió Bloomberg, que cita fuentes conocedoras de estos planes.

En concreto, se trataría de añadir los videos musicales de duración completa, ya que actualmente admite formatos breves, como un gif que se reproduce en bucle o los clips de hasta 30 segundos.

Con los videos, Spotify buscaría un hueco en un mercado en el que destacan plataformas como YouTube y Tiktok, cuya audiencia joven demanda este tipo de formatos para el consumo de contenido.

De interés: Apple se convirtió en la primera empresa en superar los US$ 3 billones

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − doce =