Universal Pictures ha lanzado esta semana un nuevo e inquietante adelanto de lo que será la más reciente película del director indio-americano M. Night Shyamalan, la cual lleva por nombre ‘Split’ (‘Fragmentado’ en América Latina), y que cuenta con el actor escocés James McAvoy como absoluto protagonista de una historia con tintes de thriller psicológico de horror que llegará a los cines a principios de 2017.

Si bien es cierto que hace unos pocos meses se dejó ver el primer tráiler de este largometraje, también lo es que en este recién publicado segundo corte se aprecia a más profundidad de qué va ‘Split’: McAvoy se adentra en la piel de Kevin, un individuo con un severo trastorno de personalidad, uno que hace que dentro de él coexistan hasta 23 personas distintas, cada una más siniestra que la otra y con características más que definidas.

El personaje en cuestión no estará solo, pues en algún punto se verá obligado a secuestrar a tres adolescentes. Toda una pesadilla que irá a peor cuando las chicas comiencen a conocer, poco a poco y una por una, las 23 personalidades de su captor, personalidades que van desde un “inocente” niño de nueve años a una mujer sofisticada.

Sin embargo, mientras las niñas están cautivas, una 24ta y última personalidad comienza a emerger en Kevin: La Bestia. ¿Suena aterrador? Seguramente lo será, pues la casa productora del film y varias personas que ya lo han visto en festivales aseguran que es de lo mejor que ha hecho el vilipendiado M. Night Shyamalan en mucho tiempo.

Además de la vuelta a la buena acción del realizador indio-americano, se destaca la actuación sin precedentes de McAvoy, quien estará acompañado de un reparto que incluye nombres como Anya Taylor-Joy, Brad William Henke, Haley Lu Richardson, Kim Director y Jessica Sula. ‘Split’ llegará a los cines de todo el mundo a principios de 2017 (específicamente a finales de enero) de la mano de Universal Pictures. A continuación, disfruta del nuevo adelanto de esta esperada cinta:

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − 14 =