A medida que avanzan las etapas de producción, surgen novedades respecto a “Smile 2“, la muy esperada secuela de Smile” (2022) desarrollada por Paramount Pictures. Tras el indiscutible éxito de su predecesora, que recaudó más de 218 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, “Smile” se consolidó como un referente en el género de terror contemporáneo. Los fanáticos seguimos esperando con ganas el regreso de esta escalofriante saga, y en SOYDECINE queremos ahondar en todo lo que sabemos acerca de este próximo estreno de terror.

Contenido

Reparto

A medida que pasan las semanas vamos conociendo novedades como el reparto de “Smile 2”. Además de la protagonista, que será Naomi Scott (quien dio vida al personaje de Jazmín en el live action de Disney de “Aladdín”), también se confirmó que Lukas Gage, conocido por su actuación en The White Lotus, formará parte del reparto.

Asimismo, los seguidores de la franquicia también podrán encontrar en esta secuela al actor Kyle Gallner, quien regresará en el papel del detective Joel.

Por su parte, Brian Robbins, CEO de Paramount Pictures, expresó su entusiasmo por mantener su asociación con el talentoso director Parker, destacando cómo el éxito de “Smile” refleja el compromiso del estudio con el cine innovador y original que cautiva a audiencias en todo el mundo. La expectación no hace más que crecer mientras se desvelan más detalles sobre esta próxima entrega llena de terror y suspense.

Sinopsis de Smile 2

La estrella del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott) está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial cuando empieza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Angustiada por la espiral de horrores y la abrumadora presión de la fama, Skye tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde.

¿De qué trataba Smile (2022)?

En “Smile”, tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

¿Qué nuevos horrores nos deparará Smile 2? Tendremos que esperar unos meses para descubrirlo.

Fecha de estreno de Smile 2

Si hablamos de la fecha de estreno de “Smile 2”, se confirmó que, en principio, será el próximo 18 de octubre de 2024 cuando la película llegará a las salas de cine, justo a tiempo para celebrar el Halloween del próximo año.

Al igual que la primera entrega, “Smile 2” estará dirigida por Parker Finn, quien, pese a no tener una larga trayectoria en la industria, ha demostrado ser uno de esos directores de terror a los que hay que tener en el radar.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × cinco =