Slayer, la banda de transh metal estadounidense, anunció a través de su cuenta de YouTube que harán su última gira mundial. Esta banda fue fundada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman. Luego se sumaron el bajista Tom Araya y el baterista Dave Lombardo.

El video tiene una duración de 30 segundos donde muestra imágenes de la banda, de portadas de sus álbumes y fotos de sus conciertos, y allí los integrantes de la banda confirman que “el final de sus días se acerca”. Una vez finalicen la gira se despiden definitivamente de los escenarios.

En el video no se anuncian detalles de las fechas para esta gira ni de su separación. Entre sus canciones más emblemáticas se encuentran: Angel of death, Rainning blood y Seasons in the Abyss. 

En la formación de Slayer permanecen dos de sus fundadores, el bajista Tom Araya y el guitarrista Kerry King. El guitarrista Jeff Hanneman falleció en 2013 a los 49 años, mientras que Dave Lombardo está de manera intermitente en la banda. Araya y King están acompañados en el grupo por el guitarrista Gary Holt y el baterista Paul Bostaph.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − seis =