El cantante colombiano, Silvestre Dangond con su gira CALIENTE TOUR USA 2018  llegará el 27 de julio a The Anthem en Washington DC donde compartirá los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más destacados del momento.

“Hemos trabajado durante muchos años para llegar a este punto de mi carrera. Es algo que no sólo me motiva a mí, sino a todo el equipo que me acompaña y que ha sido parte del éxito. Sé que también mis seguidores disfrutarán de esta gira, pues año a año se han ido sumando. Es sin lugar a dudas una gira soñada, no solamente para mí”, expresó Dangond

El cantante colombiano se ha apoderado del gusto del público de Estados Unidos que cada día se suma a las filas de “silvestristas”, como se le conoce a sus seguidores.

Su tema “Ya No Me Duele Más”, incluido en su primer álbum con Sony Music Latin, así como “Cásate Conmigo” y “Materialista”, estas últimas en colaboración con Nicky Jam, entre otras canciones, se han convertido en éxitos radiales tanto en Estados Unidos, Puerto Rico y otros países, y de las plataformas digitales.

Vale destacar que Silvestre Dangond viene preparado para iniciar esta gira el 22 de julio en Houston y continuar con su ola de triunfos luego de un largo historial de éxitos en su natal Colombia y otros países como Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y España, donde lleva casi dos décadas repletando estadios y alcanzando los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 − nueve =