El aclamado y laureado director estadounidense Martin Scorsese se dispone a regresar por todo lo alto pues, este próximo mes de diciembre, estará estrenando una nueva película que promete colarse entre las mejores del año. Se titula Silence, y esta misma semana acaba de lanzar su primer tráiler oficial.

En el adelanto de algo más de dos minutos se muestra parte de la historia que se estará contando en Silence. Esta es la sinopsis oficial del largometraje:

En la segunda mitad del Siglo XVII, dos sacerdotes de origen portugués se embarcan en una misión que los llevará a viajar hasta Japón en busca de un su mentor, Cristóvão Ferreira, quien luego de ser perseguido y torturado por los habitantes locales, ha decidido renunciar a su fe.
Una vez que arriban al lugar, los mismos sacerdotes tendrán que padecer el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

A continuación, disfruta del primer tráiler oficial de Silence:

Silence, cuyo guion firman el propio Scorsese y Jay Cocks, es un filme basado en una novela del mismo nombre publicada en 1966 y cuyo autor es el japonés Shūsaku Endō. En los roles protagónicos de este drama histórico estarán los actores Andrew Garfield y Adam Driver (los sacerdotes), además de Liam Neeson (el mentor Ferreira). Completan el reparto Tadanobu Asano, Issey Ogata, Ciaran Hinds, Yosuke Kubozuka y Yoshi Oida.

Está previsto que el estreno de Silence sea de carácter limitado este próximo 23 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos (para que así pueda entrar en consideración en la temporada de premios 2017). Luego, en enero, Paramount Pictures estará estrenando el filme a nivel mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × tres =