Tras la noticia de que la marca Funko Pop! no está pasando por su mejor momento, Amazon ha visto una oportunidad para rebajar el precio de sus colecciones exclusivas. Ya lo hizo con la propia de algunos personajes de la saga y ahora ha hecho lo mismo con otros personajes en versión Navidad, y se quedan a tan solo 53,20 euros.

Funko Pop Star Wars: Holiday- Snowman 5PK – Exclusive to Amazon

En la misma tienda de Amazon podemos ver que el último precio de esta colección navideña de funkos de Star Wars alcanzaba los 68,95 euros, por lo que ahora es una buena oportunidad para añadirla a tu colección de figuras de la franquicia, ya que se queda en 53,20 euros. Además, puedes utilizar el mes gratuito de Amazon Prime para recibirlo en casa mediante envío rápido y gratis.

Comprar colección exclusiva de Funko Pop al mejor precio

Funkos Star Wars Navidad

En su totalidad, la colección cuenta con hasta cinco figuras Funko Pop! de personajes como Darth Vader, un Stormtrooper, Boba Fett, C-3PO y R2-D2. Destaca el diseño personalizado con temática de Navidad, ofreciendo un modelado de muñecos de nieve.

Por su parte, cada una de las figuras tiene un tamaño de 9,5 centímetros y vienen en una caja completamente personalizada, con el nombre de cada uno de los personajes, ilustraciones y están fabricadas en vinilo, como la mayor parte de figuras de la marca.

Imagen | Funko Pop!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete + quince =