La colaboración musical entre Shakira y Karol G, TQG, continúa siendo el tema más escuchado del momento; este viernes superó los 10 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante dos días consecutivos en las distintas redes sociales.

Rápidamente ha remontado como un cohete, al momento de procesar esta nota lleva 69,926,222 de vistas. Se estrenó el 24 feb 2023 y es la #1 en Tendencias de música.

“Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río”, dice una de las estrofas.

Luego, el coro añade: Se te olvidó que estoy en otra y que te quedó grande la Bichota. Bebé, qué fue. No pues que muy tragadito. Qué haces buscándome si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.

La nueva colaboración de las colombianas provocó rápidamente una lluvia de comentarios y miles de internautas se sintieron identificados con la letra.

Lee también: David Beckham se aventura en el diseño hotelero en Macao

Puro Vinotinto

Con información de Semana, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen: Shakira y Karol G juntas en el video de su nueva canción (Video oficial TQG)





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 + diecinueve =