Tras un doble reconocimiento recibido este martes en los premios VMAs de MTV en Estados Unidos, Shakira anunció que viene otro de sus grandes éxitos en camino.

Se trata de «El jefe», una canción con tonos norteños en la que ha venido trabajando la barranquillera con Fuerza Regida, un grupo de música regional mexicana que ha llevado sus ritmos hasta Estados Unidos.

En algunos videos que ya circulan en redes sociales sobre la nueva canción se ve a Shakira vestida con unas botas vaqueras, un sombrero norteño y prendas negras y con flecos en medio de lo que sería un desierto.

De hecho, esta sería la primera vez en la que la barranquillera trabaja en una canción de ese género musical, tras haber pasado por ritmos de boleros, pop, balada, tango y reguetón.

Dentro de uno de los fragmentos que se ha filtrado de la canción se escucha a la artista colombiana cantar sobre alguien con gustos de millonario: «Tienes todo pa’ ser millonario. Gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario».

Se espera que la canción sea estrenada el próximo 20 de septiembre en todas las plataformas musicales.

De interés: Shakira dedica a los latinos reconocimiento de los MTV VMA

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @shakira

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte + nueve =