La cantante colombiana Shakira recibió un reconocimiento a su carrera en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) en Nueva Jersey (EE.UU.), y se lo dedicó especialmente a sus seguidores latinos de todo el mundo.

La intérprete de «Hips don’t lie» hizo historia al convertirse en la primera artista latinoamericana en recibir el «Video Vanguard Award», uniéndose a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé, según anunció el canal de música.

Primero dio las gracias a MTV, canal musical que dijo la ha acompañado desde los 18 años; después enumeró a una serie de colaboradores que han apoyado su «historia visual», y finalmente se dirigió a un grupo más cercano a su corazón: sus hijos y sus fans.

«A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas», declaró, en inglés.

«Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante», terminó, con una gran sonrisa y alzando el premio dorado en el puño.

La colombiana protagonizó justo antes un espectáculo en el que comprimió sus éxitos en un trepidante popurrí de 10 minutos en el que le dio tiempo a bailar, a mover sus famosas caderas, a «surfear» sobre el público y a subir a un podio que se elevaba en el aire.

En el comunicado de anuncio del premio, los responsables de MTV destacaron que «Shakira es una auténtica fuerza mundial que sigue inspirando e influyendo con su singular destreza y talento musical».

De interés: Muñeca Barbie inspirada en Celia Cruz ya salió a la venta

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @shakira

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × cuatro =