Shakira anunció el martes 16 de abril las fechas del primer tramo de su «Las mujeres ya no lloran World Tour«, la cual empezará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (EE.UU.).

La intérprete dio a conocer una primera tanda de 14 fechas de su esperada gira, la cual se desarrollará en Norteamérica y abarcará ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago, según un comunicado de la productora del tour, Live Nation.

«Conocida por sus actuaciones dinámicas y llenas de energía, Shakira dará vida en el escenario a los temas de su nuevo álbum y a su legendario catálogo de éxitos», señala la nota.

El anuncio se da luego de que la barranquillera confirmara el pasado viernes 12 de abril en el festival de Coachella, en Indio (California), que pronto anunciaría las primeras fechas de la gira.

«¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre», dijo Shakira, quien ese día hizo una aparición sorpresa en el escenario del famoso festival durante la actuación del productor argentino Bizarrap, con quien interpretó «La fuerte» y el popular tema «Bzrp Music Sessions, Vol. 53«.

Previamente, el pasado mes ya había dado pistas sobre su vuelta a los escenarios durante una aparición en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon, «The Tonight Show«.

La colombiana viene de brindar una actuación gratuita en el Times Square de Nueva York ante más de 40.000 personas, donde interpretó temas de su nuevo álbum de estudio, «Las mujeres ya no lloran», publicado en marzo de este año, así como clásicos de su repertorio.

El nuevo disco de la colombiana se convirtió en el más reproducido del año apenas 24 después de publicado, al registrar más de 10.000 de reproducciones en las plataformas digitales, y además suma siete discos de platino.

La gira de Shakira, que abarcará paradas en las tejanas San Antonio y Dallas, así como en Washington, Boston, Phoenix (Arizona), Charlotte (Carolina del Norte), Detroit (Misurí) y Montreal (Canadá), será la primera que haga desde 2018, cuando llenó estadios y coliseos con «El Dorado Tour«.

En un mensaje en la red social X (antes Twitter), la colombiana dijo que el tramo norteamericano, cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del 22 de abril, supondrá «la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima».

«Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡estén atentos!», agregó.

De interés: Manuel Turizo y Saiko le cantan a un amor de verano en «Bahamas»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @shakira

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 4 =