Hay en la televisión estadounidenses un puñado de series que están destinadas a no acabarse nunca y una de ellas parece que será ‘Anatomía de Grey‘. El veterano drama médico (cuyos episodios nuevos se pueden ver vía Disney+ en España) terminará la semana que viene su temporada 19 con una renovación bajo el brazo… y todavía no tiene final a la vista.

Así lo ha asegurado su mismísima creadora, Shonda Rhimes, en declaraciones para E! News promocionando la precuela de ‘Los Bridgerton‘, ‘La reina Carlota‘. Durante la entrevista, se dedicó un tiempo a hablar sobre el futuro de la serie de médicos después de una temporada de cambios, incluyendo la marcha de su protagonista, Ellen Pompeo.

Si bien esta marcha y la de Krista Vernoff, su showrunner durante el último lustro, podían poner en jaque a ‘Anatomía de Grey’, Shonda Rhimes se muestra muy optimista en torno a cuánto tiempo más le queda a la serie:

«Puede que sea una señora muy mayor cuando llegue a su última temporada porque no parece que vaya a pararse, lo que es maravilloso y siento que este mundo pertenece realmente a los fans y los fans han dejado realmente claro lo que quieren.

(…) Es una serie tan asombrosa y lo está haciendo tan bien en lo que sigue adelante que voy a dejarla sola y ver a dónde va y vamos a seguir siendo una serie tanto como todo el mundo quiera estar ahí y tanto como los fans quieran estar ahí.»

Sin final a la vista

Si bien ahora Rhimes piensa que la serie está ya en modo «perpetuo» no siempre fue así. La productora reconoció no hace mucho que hasta hace ocho o diez años tenía en mente una quincena de posibles finales para ‘Anatomía de Grey’ pero que, viendo que esto avanzaba y avanzaba terminó por desechar esta idea de final.

Además, la productora ha hablado sobre la marcha de Ellen Pompeo como Meredith Grey, aunque asegura que fue un gran alivio saber que tenía la puerta abierta para volver cuando quisiese:

«Saber que podía volver en cualquier momento fue también importante para mí. Ellen es una persona increíble y ella y yo hemos estado hablando todo el tiempo, debatiendo cuándo era el momento y cómo se notaba. Siempre hemos tenido estas discusiones porque siempre he querido que ella esté emocionada e involucrada y disfrutando tanto como lo hacía al principio.»

En Espinof | ‘The Good Doctor’ ya no se esconde: la temporada 6 de la serie médica con Freddie Highmore ha abrazado su naturaleza de culebrón… y está bien así

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − 14 =