La cantante y actriz Selena Gomez será la presentadora de dos programas de cocina del canal de televisión Food Network, de Warner Bros. Discovery, que se estrenarán a finales de 2023 y principios de 2024.

La empresa de entretenimiento informó en un comunicado que el primer proyecto protagonizado por Gomez será «una nueva serie centrada en la celebración», que llegará «justo a tiempo» para las fiestas de fin de año.

El otro programa, reunirá a la cantante de «Love You Like a Love Song» con los mejores chefs de Estados Unidos para preparar desde sus cocinas sus platos más populares.

La cadena de televisión no anunció el nombre que tendrán estas dos producciones, ni la fecha exacta en la que verán la luz.

En 2020, Selana Gomez lanzó «Selena + Chef» para la plataforma de «streaming» HBO Max, su primer programa de cocina en el que en cada episodio se enfrentaba a un nuevo reto gastronómico desde los fogones de su casa.

El proyecto surgió en medio del encierro provocado por la pandemia de Covid-19, y la última temporada lanzada en 2022 recibió una nominación a los Primetime Emmy de 2023, como serie culinaria destacada.

De interés: Beyoncé apostó por diseños futuristas en el inicio de su gira

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Los Angeles Time, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × dos =