Selena Gómez protagoniza el especial de Navidad «Selena + Chef: Home for the Holidays«, un programa de cocina en el que conocerá a los mejores chefs de Estados Unidos para preparar sus platos más populares.

El especial de cuatro episodios contará con la participación de su mejor amiga, Raquelle Stevens, y de los chefs Eric Adjepong, Alex Guarnaschelli, Michael Symon y Claudette Zepeda, y se estrenará el 30 de noviembre.

«Fue un honor tener a estos increíbles chefs en mi cocina para presentarles algunas de sus comidas favoritas y lo que hace que las fiestas sean especiales para ellos», aseguró la actriz en un comunicado para el medio especializado Variety.

La producción es un especial de Navidad de su programa «Selena + Chef», que la actriz, cantante y empresaria lanzó en 2020 para la plataforma de «streaming» HBO Max y en el que en cada episodio se enfrentaba a un nuevo reto gastronómico desde los fogones de su casa.

«Selena + Chef» fue su primer programa de cocina y surgió en medio del encierro provocado por la pandemia.

La última temporada lanzada en 2022 recibió una nominación a los Primetime Emmy de 2023, como serie culinaria destacada.

En los últimos años la carrera de Selena Gómez, que por mucho tiempo estuvo más centrada en la música, ha vuelto a tomar un fuerte impulso en la televisión.

La cantante de 31 años también protagoniza y produce la serie «Only Murders in the Building«, en la que interpreta a Mabel Mora, una aficionada a las historias de crimen que termina envuelta en un caso real.

De interés: Rawayana realizó un vibrante concierto en Caracas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @selenagomez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − catorce =