El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo «Una noche sin pensar«, un tema enérgico y con ritmos electrónicos con el que arranca 2023.

El lanzamiento de la canción llegó también acompañado del videoclip del tema, que cuenta con la participación de la actriz española Milena Smit y está dirigido por Joaquín Cambre.

En el video, la pareja de Yatra y Smit recuerdan una de las noches que pasaron juntos, con escenas en una playa y en un bar, y «piensan en todo lo que pudo ser», según la visión que tuvo Yatra para el videoclip, cuenta su oficina de prensa en un comunicado.

Además, el artista colombiano también está de celebración porque es uno de los más nominados a «Premios Lo Nuestro«, con un total de 10 nominaciones, adicionalmente de ser presentador de la gala en donde se conocerán a los ganadores.

Yatra está nominado a “Artista del Año”, “Canción del Año”, “Álbum del Año”, “Gira del Año”, “Artista Masculino Pop del Año”, “Canción Pop del Año”, «Colaboración Pop del Año”, “Canción Pop-Urbana del Año”, “Canción Pop-Balada del Año” y “Álbum Pop del Año”.

El colombiano finalizó su gira mundial «Dharma» de 78 fechas el mes pasado, la cual le dio vida a su galardonado álbum «Dharma», que incluye su éxito “Tacones Rojos”.

De interés: Karol G inauguró el Festival de Viña del Mar

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SebastianYatra

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece − 7 =