El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra confirmó a través de las redes sociales que acompañará al pianista chino Lang Lang en el concierto denominado «The Disney Book» que este ofrecerá en Madrid el próximo 3 de julio.

Yatra señaló que «será un sueño» acompañar a Lang Lang en The Disney Book para interpretar juntos la canción «Dos oruguitas», de la película «Encanto» (Disney, 2021), en el Auditorio Nacional de Madrid, concierto en el que participarán varios artistas invitados.

El artista colombiano recibió de Lang Lang, una de las figuras más destacadas y mediáticas de la música clásica, una «invitación muy especial» por Instagram y Facebook, señaló en un comunicado la agencia de relaciones públicas de su compañía de discos.

Ambos músicos ya interpretaron esta canción en la grabación del disco The Disney Book.

Sebastián Yatra interpretó «Dos oruguitas» también en la gala de los Óscar de 2022, un tema por el que estuvo nominado a la Mejor Canción Original

De interés: Rauw Alejandro dará dos conciertos en Ecuador

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial:

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 + diecisiete =