veronica hardy  300x172 - Sebastian Cano Caporales: Verónica Hardy gana y acompaña a Omar Morales en el UFC 286
Foto: UFC

Como parte de la cartelera preliminar del Ultimate Fighting Championship numero 286, los venezolanos Verónica Hardy y Omar Morales dijeron presente en Londres como antesala de los combates estalares el pasado sábado 18 de marzo.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

Como abrebocas para los  combates estelares entre Justin Gaethje y Rafael Fiziev por el peso ligero, y el campeonato de Peso Welter entre Leon Edwards y Kamaru Usman, pudimos ver a los criollos en acción en la ciudad de Londres, resultando de la siguiente manera.

Verónica Hardy (7-4-1), en su segunda pelea dentro de la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas, se vió las caras con la americana Juliana Miller, demostrando una gran exhbición de boxeo en el proceso.

La criolla, a pesar de los intentos de sumisión por parte de la estadounidense, logró la victoria en el tercer asalto por KO técnico, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en la UFC.

Más adelante en la cita, Omar «The venezuelan fighter» Morales (11-3-0) que venía de perder en su anterior contienda se midió contra el escocés Chris Duncan por el penúltimo combate de la cartelera preliminar, culminando en derrota para el oriundo de Caracas.

El venezolano consiguió imponerse en el primera asalto con una gran demostración de buen boxeo; sin embargo, su rival complicó las cosas llevando el combate al suelo en las dos partes restantes, llevandose la pelea por decisión dividida, significando la primera victoria para el europeo en la empresa.

Así fue como finalizó la exhibición de los tricolor en la pasada edición del UFC, en el cual Leon Edwards logró defender por primera vez el título mundial de Peso Welter y Justin Gaehtje se llevó la pelea de la noche al vencer con categoría al kazajo Rafael Fiziev.

Ver fuente



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro − 1 =