Valeria Montero Real Canoe - Sebastian Cano Caporales: Valeria Montero Piña campeona del QL Sport Cartagena 2023 Cadete FemeninoValeria Montero Piña sumó un nuevo logro en su corta carrera en suelo español, la larense se tituló campeona con el Real Canoe del Torneo ZBK de QL Sport Cartagena 2023 Cadete Femenino.

Humberto Contreras (@HumberCV).-

Real Canoe arrancó este final four enfrentando el día sábado a Coruña SAD, quedándose con la victoria 71 por 53.

En este compromiso, Valeria Montero Piña vino desde el banco y aportó 13 tantos, incluyendo 3 triples, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

El domingo Real Canoe disputó la final del torneo categoría 2007 enfrentando al quinteto local, Estudiantes de Cartagena.

Real Canoe no tuvo problemas para dominar de principio a fin el partido y quedarse con la victoria con marcador final de 68 por 34.

Valeria estuvo en el quinteto titular de las ganadoras, colaborando con 5 puntos, 6 robos, 5 asistencias y 3 robos.

La base venezolana ha tenido una muy positiva primera temporada con el Real Canoe, institución a la que llegó a mediados del año pasada tras dos brillantes campañas con el Movistar Estudiantes.

En su primera temporada con el Real Canoe, la jovencita que recién cumplió 16 años, ha estado jugando tanto con el equipo de su categoría (2007), como con la categoría 2005.

Desde su llegada a la ciudad de Madrid, Montero Piña ha destacado en todas las categorías que ha disputado.

En 2021 fue campeona y MVP de tres torneos en la categoría infantil; Campeonato Infantil de Madrid, Torneo Fundación Leucemia y Linfoma y Campeonato Nacional de España.

En 2022 volvió a ser parte de la selección de Madrid, pero ahora en la categoría Cadetes, donde su equipo culminó en el sexto lugar.

Valeria Montero Piña se prepara ahora para disputar los cuartos de final del Campeonato de Madrid en la categoría 2005.





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno + 1 =