Asamblea de Zona FIBA Americas - Sebastian Cano Caporales: Hanthony Coello, presidente de la FVB, fue electo para integrar el directorio de FIBA Américas en el período 2023-2027Este sábado en Miami, Estados Unidos, se llevó a cabo la Asamblea de Zona de FIBA Américas, en la cual Fabián Borro fue elegido como presidente para el período 2023-2027. Hanthony Coello, presidente de la FVB, integrará el buró central, siendo uno de los cuatro representantes de Sudamérica en el directorio del naciente período.

Prensa FVB.-

En el buró de FIBA Américas 2019-2023 no hubo la participación de ningún representante venezolano. Con la elección de Hanthony Coello, Venezuela estará presente en el directorio de FIBA Américas al menos hasta 2027.

Usie Richards (Islas Vírgenes) fue reelecto como tesorero. El resto de miembros de la Junta de Zona para el mandato 2023-2027 son Jim Tooley, Michael Bartlett, Kim Bohuny, Andrea Travelstead (Norteamérica); Patrick Haynes, Sabrina Mitchell, Rafael Uribe, Modesto Robledo (Centroamérica y el Caribe); Ricardo Vairo, Marcelo Souza, Iran Arcos, Hanthony Coello (Sudamérica); y Yum Ramos (miembro en general).

Carol Callan, presidenta saliente y primera mujer en estar al frente de FIBA Américas, recibió el título de presidenta honoraria del organismo continental.

La Federación Venezolana de Baloncesto se complace por contar con un representante en el directorio de FIBA Américas y manifesta sus mejores deseos para el venidero período en la región.

Ver fuente



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × dos =