El próximo 18 de agosto se estrena en los cines La torre oscura, la obra inspirada en la saga literaria de Stephen King a la que el autor estadounidense ha llamado: la obra de su vida. Muchos seguidores de esta secuela, compuesta por siete libros, ya imaginaban que la película abordaría una aventura inédita y Nikolaj Arcel, el director, lo ha confirmado.

Matthew McConaughey e Idris Elba son los protagonistas de esta producción, una de las más esperadas para el 2017. McConaughey dará vida a El hombre de negro, mientras que Elba será el encargado de encarnar al héroe de esta historia: Roland Deschain, el último integrante del clan de Los pistoleros.

La torre oscura se conecta con la saga literaria justo en la séptima novela, cuando Deschain alcanza la anhelada torre oscura y descubre que, luego de su extensa travesía, deberá iniciar un nuevo viaje, contando con el Cuerno de Ed como herramienta para enfrentarse a otras aventuras y trazar nuevos caminos.

Los fans de la secuela literaria se encuentran muy entusiasmados con la cinta, que ya es canon dentro de esta saga. La aclaratoria de Arcel llega justo a tiempo, ante el debate que ha surgido en redes sociales sobre el argumento de la película y qué cosas aportará a esta aventura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − ocho =