El arte no conoce límites con las nuevas plataformas y tecnologías y la red SamyRoad es una muestra de esto. En esta comunidad virtual cientos de artistas procedentes de diversas partes del mundo comparten su trabajo creativo con otras personas, consiguiendo de este modo que su obra consiga visibilidad.

SamyRoad comprende siete pasiones, entre las que destacan el arte, la música y la moda. Entre los artistas que podemos encontrar en esta red social se encuentran la norteamericana Angela Viens, una neoyorquina que se caracteriza por la mezcla de sustratos y materiales, apostando por piezas vinculadas con el video, las instalaciones y los montajes gráficos.

El ilustrador Daniel Rod también está suscrito a esta plataforma, donde muestra sus creaciones hechas con una técnica a base del uso del bolígrafo, con una aplicación muy meticulosa y elogiable, demostrando que aunque se encuentra al día en materia de difusión de su trabajo, acude a técnicas que no pasan de moda.

SamyRoad es tan universal como Twitter y Facebook y aunque se enfoca principalmente en el trabajo de artistas emergentes, también es posible identificar en esta plataforma el partil de algún pintor, escultor o artista gráfico de renombre. Esta plataforma se ha convertido en una vitrina virtual para la difusión del talento artístico en el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 + 9 =