La cantante española Rosalía y su pareja, el músico puertorriqueño Rauw Alejandro, se convirtieron en dos vampiros que transitan por la calles de Barcelona en el nuevo videoclip que lanzaron como parte de la promoción de su reciente EP conjunto, ««.

La pareja pasea por diversas calles del centro de la ciudad española cargados de colmillos, abrigos de piel y crucifijos, y en su periplo no dudan en realizar una parada para nutrirse no de sangre, sino de unos tradicionales churros en un típico quiosco.

Esta producción que pone imágenes al tema «Vampiros» es obra de Canada, productora con sede en Barcelona que ya dejó su firma a algunos de los videos más famosos de la artista española en el inicio de su despegue internacional.

El video lo dirige el colombiano-estadounidense Stillz, responsable a su vez de otros trabajos para artistas como el puertorriqueño Bad Bunny, como «Yo perreo sola» o «La noche de anoche«, este acompañado por la propia Rosalía.

El lanzamiento de «Vampiros» se produce a solo unas horas de que Rosalía salte al escenario del festival Coachella de Estados Unidos, anticipo a su vez de otro importante concierto que ofrecerá en el famoso Zócalo de Ciudad de México el 28 de abril y de las actuaciones que tiene comprometidas en junio como parte del festival Primavera Sound, tanto en Barcelona como en Madrid.

Por su parte, Rauw Alejandro concluirá la etapa estadounidense de su «Saturno World Tour» con dos conciertos en Los Ángeles el 27 y 28 de abril y ya el 20 de mayo comenzará la parte mexicana de la gira, hasta su desembarco en España a partir del 26 de agosto.

De interés: «Gasolina» ingresó en distinguido listado del Congreso de EE.UU.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @rosalia

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × cuatro =