Rosalía será condecorada como Productora del Año en los premios Women in Music Awards, que entregará la revista especializada Billboard en Los Ángeles el próximo 1 de marzo.

«Estamos encantados de honrar a Rosalía con este premio y de reconocer su trabajo entre los bastidores de su estudio de grabación para hacer realidad su visión», afirmó la directora editorial de Billboard, Hannah Karp, en un comunicado de prensa.

Los galardones Women in Music Awards, que se celebran desde 2007, condecoran el trabajo de artistas, creadoras, productoras y mujeres ejecutivas con una carrera en ascenso y que hayan aportado nuevas ideas a la industria de la música en los últimos años.

La elección de la cantante española se produjo tras analizar sus «numerosos e innovadores éxitos» capaces de «desdibujar» la línea entre géneros musicales y ofrecer «algo inesperado», según la organización de estos premios.

Asimismo, desde Billboard destacaron la «fenomenal capacidad vocal» de la autora de «Motomami» para fusionar «estilos musicales atemporales de España con R&B, hip hop o ritmos latinoamericanos y electrónicos contemporáneos».

Los premios Women in Music Awards se celebrarán el 1 de marzo en el recinto YouTube Theatre, ubicado en el barrio angelino de Hollywood, y sus entradas ya están a la venta con unos precios que oscilan entre los 85 y los 275 dólares.

De interés: Bad Bunny se cuela en el Top 10 de artistas mejor pagados

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: RTVE.es, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × dos =