La cantante Rosalía contrató los servicios como representante de Jamie Levine, de la compañía Seven Mantles, quien en el pasado ya ejerciera esta labor para Shakira.

Según relata el medio especializado Billboard, Levine pasó más de una década como representante de Shakira. Actualmente ejerce como asesora para proyectos en curso de la cantante colombiana y «todo indica que ambas continúan teniendo una relación profesional amistosa».

La noticia llega tras la ruptura en febrero de la relación de Rosalía con su anterior mánager, Rebecca León, después de 5 años de trabajo conjunto, un lustro en el que la española dio el salto al ámbito internacional.

Desde entonces vendió solo en EE.UU. unas 750.000 copias de sus tres discos en el mercado y consiguió su mejor posición en las listas oficiales de ese país con la reciente «Beso» junto a Rauw Alejandro, que llegó al puesto 52.

Su último álbum, «Motomami» (2022), logró además encabezar la clasificación específica de pop latino. Lo hizo durante 25 semanas, lo que lo convierte en el trabajo que más tiempo ha permanecido en ese lugar de honor en esta década.

De interés: Mau y Ricky lanzan junto a Warner Why Club Records

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @rosalia

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 − siete =