La cantante española Rosalía fue la gran invitada en el primer de dos masivos conciertos que su pareja, el artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro, ofreció anoche en San Juan, Puerto Rico, como parte de su gira «Saturno World Tour 2023«.

Rosalía apareció sobre el escenario en el estadio Hiram Bithorn, en la capital puertorriqueña, pasadas las 01:30 (05:30 GMT) de la madrugada del viernes para interpretar junto al protagonista de la velada «Beso«, «Vampiro» y «Promesas«, temas que forman parte del EP conjunto «RR«.

Esta fue la primera presentación de la pareja ya comprometida, después de que Rosalía recibiera hace varios días un anillo de compromiso de Rauw Alejandro al final del video de la canción «Beso».

Además de Rosalía, otros artistas invitados que aparecieron en el espectáculo, frente a más de 15.000 personas, fueron Arcángel, Chencho Corleone, Baby Rasta, Alvaro Díaz, Youngchimi y Omar Courtz, mientras que en el cuerpo de baile se destacó el grupo Jabbawockeez.

Rauw Alejandro arrancó su gira «Saturno World Tour 2023» ante más de 20.000 personas en el Estado Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 19 de febrero.

Luego de Puerto Rico, el artista boricua proseguirá su gira por Canadá, México y Centroamérica para luego saltar a Europa (España, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Suiza, Reino Unido y Alemania) y regresar finalmente a América Latina.

En todos esos lugares, Rauw Alejandro presentará «Saturno», su tercer álbum tras «Afrodisiaco» y el exitoso «Vice Versa«.

De interés: Vico C regresa a la palestra musical con «Pregúntale A Tu Papá Por Mí»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial:

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve + 2 =