La primera edición Caracas Clandestina 2018 de El Otro Rock Festival, será a quemarropa, y se alza con su propia voz este sábado 7 en el centro cultural Celarg, en Altamira, con una muestra inaugural inédita que marcará la pauta con conciertos, arte, performances, poesía, música, Dj´s, contracultura y underground.

Dicho evento contará con stands de diseñadores, emprendedores, artesanos, coleccionistas, melómanos y amantes de lo inusual para brindarle al público caraqueño una experiencia fuera de lo común,  totalmente gratuito.

Vale destacar que EL OTRO ROCK FESTIVAL surge para romper esquemas y dar cabida a la otra ciudad y a otros paradigmas artísticos. La programación de esta primera edición contará con las presentaciones en formato íntimo de los músicos legendarios Yátu, Cangrejo (De la Seguridad Nacional), y de las agrupaciones Transporte Nocturno, Bombai 16, Roy Valentín, La Danta y Sofía Insomnia.

En ese sentido, se realizará una suerte de encuentro poético donde hombres y mujeres tomarán la palabra y alzarán sus conjuros, en las letras de las poetas venezolanas Yanuva León y Daymeri Fruscella, en conmemoración de los llamados poetas malditos como Rimbaud, Baudelaire, Mallarmé, Poe, Ramos Sucre, Pizarnik y Bukowski.

Con informaciòn de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − ocho =