A pesar de contar con uno de los grandes actores del momento y con un director que ha demostrado varias veces ser más que capaz de ofrecer un espectáculo digno de elogio —ahí están ‘Al filo del mañana’ y ‘El caso Bourne’ para demostrarlo—, muy pocos dábamos un duro por ‘Road House’. Finalmente, las estrellas se alinearon y el remake de ‘De profesión: duro’ capitaneado por Doug Liman y Jake Gyllenhaal ha terminado convirtiéndose por méritos propios en una de las mejores películas de acción del año.

Nueva ración de mamporros

La gente de Amazon MGM Studio ha debido tomar nota del buen feedback que ha recibido la producción, y acaba de anunciar que ya ha puesto en marcha una secuela que pondrá de nuevo a Gyllenhaal en la piel de Dalton, el luchador retirado de UFC protagonista. Por el momento, cualquier otro tipo de detalle sobre la historia o el equipo involucrado se está guardando bajo llave.

Jennifer Salke, mandamás del estudio, ha acompañado la buena nueva nueva presumiendo de la recepción de ‘Road House’ durante su estreno.

«Como vimos esta primavera, el mundo se volvió loco con una pequeña película llamada Road House. Casi 8 millones de espectadores a nivel mundial la vieron. nos gusta mirar estos resultados como si fuesen un bebé».

Según Amazon MGM Studios, que ha aportado datos de audiencia actualizados, ‘Road House’ «ha atraído a cerca de 80 millones de espectadores en todo el mundo hasta la fecha. La película se estrenó en Prime Video el 21 de marzo y atrajo a 50 millones de espectadores durante sus dos primeras semanas, convirtiéndose la película de Amazon MGM más vista durante su debut en todo el mundo».

Por supuesto, estos datos deben cogerse con pinzas, ya que Amazon no ha aclarado los parámetros que debe cumplir un click sobre la película para convertirse en un «visionado» ni la retención de audiencia que ha tenido la película —el porcentaje de tiempo promedio que se ha reproducido—. Sea como fuere, es una grata noticia que vayamos a tener una nueva ración de mamporros trasnochados con Gyllenhaal luciendo palmito.

En Espinof | Las mejores películas de acción de la historia

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve + 14 =