Río Roma presentó recientemente su nueva canción “Deberías Estar Aquí”, primer tema de una serie de lanzamientos que Raúl y José Luis Roma preparan para este año 2019.

Vale destacar que este material formará parte de su próxima producción discográfica que llega después de “Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado” que alcanzó la certificación Platino + Oro y con el cual la agrupación realizó una gira por todo México, EE.UU. e Hispanoamérica.

 “‘Deberías estar aquí existe porque creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así. Es simple, es duro, pero es real. Como real es también que todos tenemos noches de melancolía y cuando extrañamos a esa persona que nos marcó y, no importa la razón, y no hay tanta explicación sólo hay una sincera conclusión: Por lo que fuimos, por lo que fuiste y por lo que contigo fui… Deberías estar aquí”, aseveró José Luís referente a este exitoso tema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete + seis =