Ricky Martin realizará una segunda presentación de su concierto «Ricky Martin Sinfónico» en el Coliseo de Puerto Rico, luego de que los boletos para la primera función se agotaran, anunció la producción del espectáculo.

De esta manera, el astro boricua se presentará en la primera sala de espectáculos de su isla natal el 26 y 27 de agosto próximos, y que marcará su regreso a los escenarios de su tierra en 3 años.

«Puerto Rico, nuestro encuentro se extiende. Ya son dos días juntos, ustedes y yo, compartiendo esos éxitos musicales que se llevan en su corazón. Gracias por tanto amor. Cuento los días para pisar ese escenario y verlos a todas y todos», expresó Ricky Martin en un comunicado de prensa.

Producido por Tony Mojena Entertainment, del productor puertorriqueño del mismo nombre, la orquesta del espectáculo «Ricky Martin Sinfónico» contará de más de 60 músicos, dirigidos por el maestro Ángel «Cucco» Peña.

Ricky Martin lleva presentando este concierto sinfónico desde julio de 2022 con llenos totales en Chile, Argentina, Uruguay y Los Ángeles (California, EE.UU.), en donde armoniza su música con el estilo clásico reuniendo a los mejores músicos sinfónicos de cada país.

De interés: Los Latin Grammy 2023 se entregarán en Sevilla

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − 11 =