El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner logró poner el cartel de «no hay entradas» en seis conciertos de su gira por Estados Unidos y en uno que tiene previsto en Toronto, Canadá, el próximo viernes.

Los organizadores de la gira del artista informaron a través de un comunicado que Ricardo Montaner consiguió que el público adquiriera todos las entradas en los conciertos que ofreció el pasado fin de semana en las ciudades de Washington y Nueva York, durante su gira por ciudades de Estados Unidos.

Además, está vendida la próxima función en Toronto de la gira «Te echo de menos» por 16 ciudades de EE.UU. , Canadá y Puerto Rico que comenzó el pasado 31 de marzo.

«Estoy agradecido y maravillado con el respaldo del público en esta mi nueva gira por Estados Unidos. Es la tercera gira que hago con la compañía de entretenimiento Loud And Live, y la más larga de mi carrera por el continente», señaló el cantautor.

«Siempre es hermoso tener ese contacto directo con tus seguidores y más aun cuando se canta a casa llena», destacó Montaner, tras presentarse el sábado en la Casa de las Rockettes, en el Radio City Music Hall de Nueva York.

«Estos seis shows ‘sold out’ son una demostración del impacto que solo grandes artistas como Montaner continúan manteniendo a través de los años, confirmando así que es ícono de generaciones», comentó Nelson Albareda, director de Loud And Live.

Montaner, que publicó en 1983 su primer álbum de estudio, «Cada día», ha vendido más de 20.000.000 de discos a lo largo de su carrera musical.

De interés: Elvis Crespo conquistó a Puerto Rico en el 25 aniversario de “Suavemente”

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @montanertwiter

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

once − 2 =