Tal y como sucedió con Sonia Braga en el 2014 y Antonio Banderas en el 2015, este año el actor argentino Ricardo Darín recibió el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano, galardón que otorga el Comité de Dirección y que le es entregado al interprete sudamericano por tres décadas de trayectoria.

El carisma y el talento de Ricardo Darín ha estado a la orden de producciones dirigidas por Adolfo Aristarain, Fabián Bielinsky y Fernando Trueba, por mencionar sólo algunos, enriqueciendo cada una de estas producciones con su honestidad y ética.

El próximo 24 de julio Ricardo Darín recibirá el premio, que le será entregado en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en Uruguay. Es la tercera vez que el Centro de Dirección otorga este reconocimiento en el marco de los premio Platino, pese a que engloba a toda la industria audiovisual iberoamericana.

Los premios Platino son organizados por EGEDA y la FIPCA, intervienen 23 países y su primera edición se llevó a cabo en el año 2014, con el objetivo de fomentar y apoyar a la industria cinematográfica en iberoamérica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

ocho + 9 =