Fox Searchlight y Walt Disney Pictures lanzaron recientemente el nuevo tráiler de “Antlers”, película de terror dirigida por Scott Cooper  y producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Vale destacar que el guión de la película fue coescrito por Henry Chaisson  y Nick Antosca, con una historia basado en el cuento de Antosca, The Quiet Boy.

La cinta estará protagonizada por Keri Russell, quien interpretará a una maestra de Oregón que, junto con su hermano, el sheriff de la pequeña ciudad (Jesse Plemons), descubre que un niño local (Jeremy T. Thomas) está ocultando un secreto horrible.

No hay mucha información sobre Antlers, pero el primer tráiler de la película ofreció la imagen de un espeluznante pueblo pequeño y una estética que encaja perfectamente con el estilo característico de Guillermo de Del Toro.

En el tráiler oficial de la cinta se revela el exhaustivo trabajo que se hizo con la creación de la atmósfera, a través de un ambiente notablemente sombrío que desciende en una pequeña ciudad rodeada de bosques.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − quince =