Existen rumores de que los actores Johnny Depp y Tom Cruise protagonizarán para Studios Universal una serie de producciones cinematográficas de terror, que tienen como principal objetivo revivir la gloria de los largometrajes de este estilo que llevó a la gran pantalla esta productora en la década de los treinta.

Uno de los films que podrían volver a las salas de cine es El hombre invisible, cinta que además protagonizará Johnny Depp y que está tomada de la novela del escritor británico H.G. Wells, uno de los grandes maestros de la ciencia ficción.

Wells publicó por entregas El hombre invisible en el año 1897. Los capítulos de esta interesante narración fantástica fueron difundidos en Pearson’s Magazine y su personaje central era un hombre sospechoso que cubría su rostro con vendajes y lentes de sol, vistiendo en todo momento un gran sobretodo y guantes.

Esta novela dio lugar a múltiples adaptaciones cinematográficas, siendo la más exitosa de todas la que estelarizó James Whale. Esta producción corresponde al año 1933 y fascinó a la audiencia por su mezcla de comedia y terror, y por su inmejorable ritmo trepidante.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − cuatro =