Este jueves 13 y viernes 14 de diciembre en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas se llevará a cabo La Ruta del Joropo con el lema “Un parrandón por la paz” con la participación de importantes artistas del género venezolano.

Armando Martínez, Vidal Colmenares, Ismael Queráles, Cristóbal Jiménez, Isidro Salóm, Máximo Guarán, Fernando Calzadilla, Anderson Ramírez, Renny Rodríguez, Luis Lozado “El Cubirito”, Cristina Maica, Annaé Torrealba, La India Rocío Hernández y Gilmary Caña son algunos de los cultores del joropo que se presentarán durante el evento.

Vale destacar que está será la segunda edición de este festival que está dirigido a defender y colectivizar las diferentes variantes de esta tradición nacional, declarada Patrimonio Cultural de la Nación en 2014.

Igualmente se ofrecerá una programación de actividades formativas y artísticas para el disfrute de venezolanos y venezolanas de manera gratuita. También se podrá disfrutar de la Feria Navideña del Teatro Teresa Carreño, con la venta de artículos para regalos, gastronomía, dulcería y bebidas criollas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 2 =